En ECOINOX contamos con más de 5 años de experiencia en el sector del suministro y la instalación de césped artificial y el suministro y montaje de vallas metálicas y sistemas de ocultación.Ecoinox Césped Artificial Vallas Ocultaciones Girona

La experiencia acumulada a lo largo de estos años, añadida a la innovación que los nuevos miembros aportan, la convierten en una empresa dinámica, flexible, con espíritu emprendedor y con una clara vocación de servicio al cliente.

Disponemos de unas amplias instalaciones que nos permiten ofrecer una gran variedad de stocks de productos en su servicio.

Además de la distribución y el montaje, una parte de nuestra empresa la dedicamos al diseño y fabricación de productos propios que se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Ecoinox Vallas y Cesped ArtificialCesped Artificial y Vallas Ecoinox

Nos dirigimos a todo tipo de clientes, desde particulares, trabajadores autónomos, centros de jardinería, medianas empresas y obra pública.

Certificados de garantía y respeto al medio ambiente.

En ECOINOX velamos por la calidad del producto que ofrecemos tanto en su proceso de fabricación como en el de distribución y posterior instalación, cumpliendo escrupulosamente todas las normativas referentes a calidad y medio ambiente y ponemos a su disposición los certificados de garantía de todos nuestros productos.

Ecoinox uniformes Ecoinox, instalación de césped artificialCésped artificial Girona ECOINOXVallas de aluminio