Entarimados para piscinasAdemás del césped artificial, ECOINOX presenta un extensa gama de otros productos de gran rendimiento que permitirán a los usuarios disfrutar de superficies de gran calidad.

Estamos hablando de los entarimados, los pavimentos de caucho y los pavimentos impresos.

Estos productos son ideales para cualquier espacio exterior e interior y, lo mejor, permiten a quien los utiliza disfrutar de su jardín, terraza, zona de juego, etc. sin preocuparse por tener que invertir tiempo o dinero en su mantenimiento

.



Entarimats Ecoinox

ENTARIMADOS

  Entarimats EcoinoxECOINOX ofrece todo tipo de entarimados.

La gama de materiales es muy amplia pero, sin duda, hay tres que destacan por encima de los demás : la tarima de IPE , la tarima compuesta y la tarima 100% sintética.


El  IPE es una madera tropical muy sólida y 100 % natural. Por sus características, es la más instalada en la Costa Brava.
 
La compuesta y la 100% sintética, nos permiten tener una tarima sin ningún tipo de mantenimiento.


La primera es una combinación de 50 % madera natural y 50% resinas, aún así, tiene un aspecto idéntico al de la madera natural.

La segunda, 100% sintética, nos garantiza una tarima con el máximo de practicidad ya que no sufre mucho las dilataciones, no le afecta el agua ni se mancha.


 

Entarimats piscines Ecoinox

PAVIMENTOS DE CAUCHO

 Són paviments ideals per a parcs infantils i zones esportives.

Son pavimentos ideales para parques infantiles y zonas deportivas.

Se fabrica con derivados reciclados y materiales de alta calidad. Por este motivo, es un producto ecológico, 100% reciclable.

Podemos encontrar diferentes formatos de pavimentos, aunque, los más habituales son las losetas y el pavimento continuo in situ..

  Las losetas se utilizan, normalmente, para parques infantiles ya que nos proporcionan un suelo de seguridad ideal para evitar accidentes con los más pequeños. Su gama de colores es muy amplia y , dependiendo del nivel de seguridad que nos proporcionan serán de un espesor u otro.

  El pavimento continúo in situ, y que se utiliza para seguridad, también se instala como pavimento deportivo. Su versatilidad nos permite combinar todo tipo de formas y colores diferentes en una misma instalación. Es un producto ideal para hacer pistas que no tienen mantenimiento ya sea de tenis, de fútbol, multideporte , etc.

PAVIMENTOS IMPRESOS

 Se trata de una nueva técnica decorativa que nos proporciona una solución de bajo coste, muy resistente y sin ningún tipo de mantenimiento.
  

Se trata de imprimir, mediante una serie de moldes, sobre la superficie de hormigón características de otros materiales : pizarra, adoquín, losetas, cerámicas, piedra, madera, etc. , para imitarlos.


Los especialistas del mundo de la construcción : arquitectos , ingenieros y otros profesionales , tienen, pues, en sus manos , la posibilidad de incorporar , mediante el uso de las nuevas técnicas de coloreado y estampación de superficies de hormigón fresco un nuevo concepto en paisajes urbanos, ya sean rústicos o modernos, urbanizaciones, paseos, parques , plazas , zonas peatonales, etc

Tarimas piscinas Ecoinox






Diseño web | Otros trabajos | Reparacion inversores de tensión | Tienda Lintima | Responsive Web Design