MANTENIMIENTO ANUAL CAMPING RIEMBAU


Mantenimiento del césped artificial del Camping RiembauECOINOX   es el encargado deL mantenimiento del césped artificial del Camping Riembau.

Éste tiene, en total, unos 1500 m2 de CÉSPED ARTIFICIAL instalado, y cuando llega el buen tiempo es necesario dejarlo preparado para la nueva temporada.
-Los trabajos que se llevan a cabo son las siguientes:

-  Se extraen las malas hierbas que han crecido alrededor de cada parcela.
-  Se limpia toda la superficie de césped, dejándola sin impurezas y suciedad.
-  Se tira entre 5 y 6 Kg de sílice a cada m2 de césped.
-  Y, por último, se peina el césped con una máquina específica para que las fibras queden bien derechas.


Pinchar cada imagen para ampliar
Mantenimiento del césped artificial del Camping Riembau Mantenimiento del césped artificial del Camping Riembau
Mantenimiento del césped artificial del Camping Riembau Mantenimiento del césped artificial del Camping Riembau




  RENOVACIÓN DE JARDÍN EN S'AGARÓ


En ECOINOX  estamos trabajando con muchas ganas para dejar vuestros jardines listos para estos meses de primavera y verano, bien cuidados y relucientes

La Comunidad de propietarios Voramar nos conoce y sabe que trabajamos para dejaros bien contentos y satisfechos. Es por ello que nos ha encargado uno de sus jardines.

ECOINOX ha instalado 30 m2 de CÉSPED ARTIFICIAL Garbí Renovación jardín cesped artificial Garbi

Este tipo de césped se caracteriza por el color y tamaño de sus fibras; con 4 colores diferentes (2 tonalidades de verde y dos tonalidades de marrón) y con una altura de 4 cm el césped artificial GARBÍ luce como si fuera césped natural.
Además, se han construido 5 m lineales de JARDINERA DE TREN y una zona de paso con baldosa de GRES CATALÁN.

ECOINOX como podéis ver en las imágenes, ha realizado un gran trabajo, y no sólo con el césped sino también con el cercado.
Ha instalado 5 m lineales de CERCADO de PANELES de 1,2 m de altura de color verde y ha colocado una puerta de acceso DE FORJA con portero automático.

No dudéis más ni perdáis más el tiempo! Comuníquense con nosotros para pedirnos presupuesto, en menos de 24 horas lo habréis recibido y en breve tendréis vuestros jardines tan bien preparados como éste, para poder disfrutarlo en cualquier momento.
¡ECOINOX está a su servicio!  Recuerden que pueden encontrar más información en nuestra web www.cespedartificalgirona.es  o llamando al 655 81 28 78.


Pinchar en cada imagen para ampliar
Renovación jardín cesped artificial Garbi S´Agaró Renovación jardín cesped artificial Garbi
Renovación jardín cesped artificial Garbi S´Agaró Renovación jardín cesped artificial Garbi S´Agaró



  NUEVOS CIERRES EN SANT FELIU DE GUÍXOLS


ECOINOX ha instalado 94 m lineales de CIERRE de PANEL RÍGIDO de 60 cm de altura.


ECOINOX ha instalado, de nuevo, cierres para el Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols.

Esta vez, como podéis ver en las imágenes, se trata de diferentes puntos del municipio, en el que el objetivo es evitar posibles actos incívicos en las zonas verdes ajardinadas.

Pinchar en cada imagen para ampliar
Cierres de panel rigido en el Ayuntamiento de Sant Feliu Cierres de panel rigido en el Ayuntamiento de Sant Feliu
Cierres de panel rigido en el Ayuntamiento de Sant Feliu Cierres de panel rigido en el Ayuntamiento de Sant Feliu



  MÁS SEGURIDAD EN LA DEPURADORA


Cierre de simple torsión en la Depuradora de Platja d´AroECOINOX  ha instalado 43 m lineales de CIERRE de SIMPLE TORSIÓN de 2 m de altura en la Depuradora Municipal de Castillo - Playa de Aro.

Al haber confiado en ECOINOX para la reparación de la valla, la Depuradora Municipal de Castello - Playa de Aro ha ganado en seguridad y,  por tanto, en tranquilidad.

Hasta ahora, al tener el cierre en mal estado, habían sufrido la entrada de personas al recinto en horas que éste permanecía cerrado.

Si usted es uno de los interesados en ganar seguridad, tranquilidad y comodidad, no dude en contar con los servicios de ECOINOX!   Instalamos cierres de todo tipo y, también, césped artificial y otros.
Para más información consulte nuestra web www.ecoinox.es  o llame al 972 81 60 52, estamos a su disposición.


Pinchar en cada imagen para ampliar
Cierre de simple torsión en la Depuradora de Platja d´Aro Cierre de simple torsión en la Depuradora de Platja d´Aro



 ECOINOX EN SUIZA


ECOINOX EN SUIZA
ECOINOX ha viajado hasta Suiza para realizar la instalación de SETO ARTIFICIAL en un pueblecito del país llamado Bex.
Ver detalles y fotografías >>>


Ecoinox instalación seto verde artificial Suiza


 

NOVEDAD Ecoinox


Novetat Ecoinox: tapa de motor de piscinaECOINOX evoluciona día a día para poder ofrecer mejores servicios a todos sus clientes. En sus inicios exclusivamente ofrecía césped artificial, más tarde se atrevió con cierres de todo tipo y, a día de hoy, podríamos decir que tiene una amplia gama de servicios para todos vosotros.

Recientemente, ECOINOX ha instalado una nueva TAPA DE MOTOR de piscina. Este innovador modelo de tapa está formado por listones de tarima de madera compuesta, dos brazos hidráulicos y una manecilla inoxidable.

El motivo por el cual se ha elegido este material y no otro es muy evidente, la tarima de madera compuesta nos aporta únicamente ventajas. Se trata de una tarima tecnológica sin mantenimiento, resistente a las manchas, a la pérdida de color y al moho y, lo mejor, con 20 años de garantía.

Disponible en varias texturas de madera y colores tropicales.
No lo dudéis, contactaros con ECOINOX, intentaremos ajustarnos a lo que queréis ofreciéndoos siempre lo mejor.


Pinchar en cada imagen para ampliar
Novetat Ecoinox: tapa de motor de piscina Novetat Ecoinox: tapa de motor de piscina


  Instalación de valla cinergética en la zona de los huertos urbanos de Sant Feliu de Guíxols.


ECOINOX ha sido el encargado de hacer la instalación del cierre de la zona de los huertos urbanos de Sant Feliu de Guíxols.
A partir de ahora, todo el mundo que tenga asignado un huerto podrá disfrutar de su parcela sin ningún tipo de preocupación, puesto que el cierre  cinergético es el adecuado para este tipo de zonas.

Años atrás se utilizaba, exclucivamente, para vallados de ganado en pastoreo extensivo y en fincas con actividades ganaderas, a pesar de que, actualmente se ha ampliado su utilidad.

Se han instalado 450 m lineales de malla cinergética de 1,5 m de altura con postes de acacia, la madera natural más resistente. Además, se han colocado 6 puertas de 3 m de anchura que facilitarán mucho el acceso a los usuarios de los huertos.
Esta se una muestra de como trabajamos en ECOINOX, así que no dudéis en acercaros a la Avenida Europa de Sant Feliu de Guíxols para ver nuestro trabajo.
Tened presente que instalamos otros tipos de cierres y también césped artificial, tarimas, cenadores, etc.  Tenéis toda la información en nuestra web www.ecoinox.es

Pinchar en cada imagen para ampliar
Instalación de valla cinergética en la zona de los huertos urbanos de Sant Feliu de Guíxols.. Instalación de valla cinergética en la zona de los huertos urbanos de Sant Feliu de Guíxols..
Instalación de valla cinergética en la zona de los huertos urbanos de Sant Feliu de Guíxols.. Instalación de valla cinergética en la zona de los huertos urbanos de Sant Feliu de Guíxols..



  Reparación de juntas en el campo de fútbol de Sta.Cristina d'Aro.


Reparación de juntas en el campo de fútbol de Sta. Cristina d'Aro.ECOINOX ha arreglado las juntas abiertas del campo de fútbol de Sta. Cristina d’Aro.

El desgaste del tiempo y del uso ha provocado que las juntas se abriesen  y pudieran causar problemas a los jugadores o al mismo césped.

Como se puede ver en las fotografías, claramente, ya no enganchaban entre ellas.

ECOINOX instala todo tipo de materiales relacionados con césped artificial, vallas, tarima... también repara cualquier material.  

Además recordamos que muchos de nuestros productos se venden con garantía, algunos de hasta 10 años.


Pinchar en cada imagen para ampliar
Reparación de juntas en el campo de fútbol de Sta. Cristina d'Aro. Reparación de juntas en el campo de fútbol de Sta. Cristina d'Aro.



  Separadores de madera de pino tratado para delimitar ambientes diferentes.


Separadores de madera de pino tratado para delimitar ambientes diferentes.En ECOINOX además de instalar vallas de hierro y césped artificial nos dedicamos a montar cualquier obra relacionada con el exterior de la vivienda.

Ofrecemos presupuestos personalizados y visitas en las casas sin compromiso para tener una visión lo más real y exacta posible.

En esta obra se colocaron separadores de madera de pino tratado de 1,00 m de altura y 1,50 m de longitud con el objetivo de delimitar diferentes ambientes de masías turísticas. 

El trabajo fue realizado en la localidad de S’Agaró (Girona).


Pinchar en cada imagen para ampliar
Separadores de madera de pino tratado para delimitar ambientes diferentes. Separadores de madera de pino tratado para delimitar ambientes diferentes.


  Continúa la reparación de las vallas dañadas por el temporal de viento del otoño.


El temporal de viento que tuvo lugar en muchos pueblos de la Costa Brava en el mes de noviembre arrasó muchas vallas que todavía a día de hoy estamos reparando.


Hoy nos trasladamos hasta Sant Feliu de Guíxols dónde una familia tenía 11 metros lineales de valla simple torsión de 1,20 metros de altura de color verde. En toda la valla también había instalado brezo.
Cómo se habrán fijado, casi todas las vallas caídas por el temporal de viento tenían ocultación de seto verde ó de bruc. Esto es debido a que el viento no podía pasar bien a través de éstos y por tanto al soplar tan fuerte el viento, hizo como efecto paracaídas y así consiguió destrozarla.

Aprovechamos la ocasión para informar que todos los que hayan pasado por algo parecido pueden dirigirse a nuestras oficinas o llamar por teléfono para solicitar presupuesto sin ningún compromiso.

Pinchar en cada imagen para ampliar
Reparación de las vallas dañadas por el temporal de viento Reparación de las vallas dañadas por el temporal de viento
Reparación de las vallas dañadas por el temporal de viento Reparación de las vallas dañadas por el temporal de vientot


Sustitución malla anudada y verd ocultación a causa del viento.


Empezamos el 2015 con la sustitución de una malla anudada con verde ocultación que fue dañada a causa del viento de hace unas semanas. La valla es de 12 metros lineales y 1,50 metros de altura ubicada en la urbanización del Mas Nou de Platja d’Aro.

Por tal de evitar el mismo desenlace se han hecho cortes en la malla de ocultación para así dejar que el aire pueda transpirar en la misma y no se la vuelva a llevar de nuevo.

En las fotografías se puede ver el paso del fuerte viento y sus consecuencias, y también como quedó cuando ECOINOX hizo su trabajo.
 

Pinchar en cada imagen para ampliar
Sustitución malla anudada y verde ocultación a causa del viento. Sustitución malla anudada y verde ocultación
Sustitución malla anudada y verde ocultación Girona Sustitución malla anudada y verde ocultación Ecoinox



  Césped artificial Tramuntana en 150 m2.



Instalación de 150 metros cuadrados de césped artificial Tramuntana en la localidad de Palamós (Girona).
Antes de colocarla, había césped natural pero el suelo sobre el que estaba puesto era de un tipo que no era adecuado y por tanto el césped no quedaba nunca bien.
Entonces se decidieron por instalar césped artificial que como qué su fibra no varía según el clima ni la superficie, quedaría perfecto.
Es una de las muchas ventajas que tiene el césped artificial. El terreno en el cual se instala no varía su estado.
 

Pinchar en cada imagen para ampliar
Césped artificial Tramuntana en 150 m2. Césped artificial Tramuntana en 150 m2.
Césped artificial Tramuntana en 150 m2. Césped artificial Tramuntana en 150 m2.



  Instalación de 150 m2 de césped artificial Tramuntana en Palamós.


Para estas fiestas, ¿a quién no le gustaría tomar el café con la familia en su jardín? Disfrutando del buen tiempo que está haciendo estos días.

En la urbanización la Fosca de Palamós ya se están preparando. ECOINOX ha instalado 150 metros cuadrados de césped artificial Tramuntana alrededor de la piscina.
Esta Navidad pueden regalarle a sus padres el capricho que siempre han tenido y a un precio excepcional.
En los últimos años el césped artificial se está posicionando con fuerza frente al natural. Esto es debido a que el césped natural conlleva elevados gastos anuales, mientras que el césped artificial es una inversión. Esta, no necesita ningún tipo de mantenimiento. Instalación de 150 m2 de césped artificial Tramuntana en Palamós.


Tan solo es recomendable pasarle un poco de agua con la manguera en épocas de calor para evitar que la malla se reseque y desnivele la superficie.
Nuestros tipos de césped artificial son de gran calidad y cuentan con 10 años de garantía. Además, les haremos un presupuesto sin compromiso y analizaremos una a una sus necesidades.

 



Remolinado de muro, acondicionamiento de césped artificial e instalación de valla de panel rígido en S'Agaró.


ECOINOX ha proseguido en su línea. La instalación de 15 metros lineales de panel rígido plastificado en verde de 1,50 metros de altura lo corrobora.
También se ha instalado verde ocultación por ambas caras de la valla para conseguir un aspecto totalmente natural y compacto, con 6 años de garantía.
Se substituyeron los pasamanos dañados por unos nuevos y se prosiguió a la restauración del muro remolinándolo.
Así mismo, se acondicionó el césped en las zonas más necesitadas instalando marmolina y piedras para conseguir un aspecto totalmente limpio y bonito. La instalación tuvo lugar en el parque de St. Ramón de S’Agaró (Girona).
En ECOINOX conseguimos todo lo que los clientes quieren para disfrutar del exterior de su casa de una manera cómoda y tranquila.

Pinchar en cada imagen para ampliar
acondicionamiento de césped artificial e instalación de valla de panel rígido en S'Agaró. acondicionamiento de césped artificial e instalación de valla de panel rígido en S'Agaró.
acondicionamiento de césped artificial e instalación de valla de panel rígido en S'Agaró. acondicionamiento de césped artificial e instalación de valla de panel rígido en S'Agaró.
acondicionamiento de césped artificial e instalación de valla de panel rígido en S'Agaró. acondicionamiento de césped artificial e instalación de valla de panel rígido en S'Agaró.


 Temporal de viento en la Costa Brava deja vallas malogradas.


El pasado martes día 9 de diciembre la Costa Brava sufrió un fuerte temporal de viento que dejó algunos desperfectos. Entre la caída devárboles, las señales dobladas y demás, se vieron afectadas algunas vallas de simple torsión, panel rígido...

En esta zona casi no estamos acostumbrados a sufrir temporales tan fuertes como estos ya sean de lluvia, de nieve o de viento. Más abajo verán algunas fotografías del paso del temporal por la zona playera de Aro, Sant Feliu de Guíxols y S. Agaró.

A pesar de los materiales que utilizamos son de gran calidad y resistentes, en España no se suelen explotar los que evitan este tipo de noticias. Cuando menos, no cayeron todas. Las que se vieron más afectadas fueron aquellas que están en una zona o posición a la cual se las afecta mucho el viento.

También hay que decir que si la valla tiene algún tipo de ocultación que no deja pasar el aire entre algunos agujeros esto hace que el aire no pueda pasar y entonces es cuando la rompe con fuerza.

Si se encuentra en este caso, en ECOINOX le asesoraremos de forma que no le vuelva a pasar o al menos evitarlo y le haremos presupuesto sin compromiso para reparar su valla o hacer una de nueva.

 

Pinchar en cada imagen para ampliar
Temporal de viento en la Costa Brava deja vallas malogradas Temporal de viento en la Costa Brava deja vallas malogradas
Temporal de viento en la Costa Brava deja vallas malogradas Temporal de viento en la Costa Brava deja vallas malogradas



  Sustitución de valla de simple torsión galvanizada


En la comunidad Vista Mar de Platja d’Aro se han instalado 80 metros lineales de valla simple torsión galvanizada de 1,50 metros de altura. Ha sido una substitución de una valla antigua que había. La anterior estaba cubierta por hebra y debido al peso y al tiempo que tenia, finalmente cedió y cayó.

ECOINOX  ha instalado un material de gran calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia delante de cualquier temporal. Los vecinos quedaron muy satisfechos con el nuevo cerramiento y con la seguridad de que les durará muchos años y que ésta cumplirá su función.

Pinchar en cada imagen para ampliar
Substitució de tanca simple torsió amb eura que va caure degut al pas del temps i al pes. Substitució de tanca simple torsió amb eura que va caure degut al pas del temps i al pes.
Substitució de tanca simple torsió amb eura que va caure degut al pas del temps i al pes. Substitució de tanca simple torsió amb eura que va caure degut al pas del temps i al pes.



  Instalación de 200 m2 de césped artificial Gregal en S'Agaró.


Instalación de 200 m2 de césped artificial Gregal en S'Agaró¿Quién dijo que el césped artificial solo se disfrutaba en verano?  Volvemos con la instalación de césped Gregal en 200 metros cuadrados colocados en S’Agaró.

La altura de la fibra es de 30 mm y los colores que la componen ofrecen un aspecto muy natural.

Como hemos comentado otras veces el césped artificial es una inversión que a corto plazo pueden apreciarse sus beneficios. El ahorro económico y de tiempo hará que esta obra haya sido una muy buena opción.

Ahorrará tiempo en el mantenimiento que requiere el césped natural como: extraer las malas hierbas, regar el terreno, reparar posibles agujeros…

En ECOINOX le asesoramos para instalar el césped que mejor se adecue a sus necesidades partiendo de una amplia gama de tipos de gran calidad.

Pinchar en cada imagen para ampliar
Instalación de 200 m2 de césped artificial Gregal Instalación de 200 m2 de césped artificial Gregal en S'Agaró.
Instalación de 200 m2 de césped artificial Gregal en S'Agaró Instalación de 200 m2 de césped artificial Gregal en S'Agaró


  Instalación de 3 contraventanas de aluminio imitación madera de pino.


Hace unos días se instalaron 3 contraventanas de aluminio con una peculiaridad, que son imitaciones de madera de pino. También se colocó una puerta de doble batiente.

La obra se hizo en la lujosa urbanización de Calonge, Mas Cabañes.

Estas modificaciones aportan a la vivienda un aspecto rústico, sencillo y natural. No requiere ningún mantenimiento y tiene una larga duración. Su instalación es muy económica y por temas de robos, cada vez hay más gente que quiere tener su casa lo más segura posible.

Como se aprecia en las fotografías, una vez se cierra la contraventana no hay ningún bombín o mango que pueda ser forzado.

Pinchar en cada imagen para ampliar
Instalación de 3 contraventanas de aluminio imitación madera de pino. Instalación de 3 contraventanas de aluminio imitación madera de pino.



  Colocación de valla de madera de pino tratado en Sant Feliu de Guíxols.


Instalación de celosía de madera de pino tratado mediante autoclave de nivel IV a la urbanización “Les bateries” de Sant Feliu de Guíxols. Se colocaron 31 metros lineales de 1,50 metros de altura sobre muro.
La valla se completamente ciega y da a la vivienda una sensación de naturaleza gracias a su color.

Resiste los rayos UVA y su mantenimiento es nulo.

Este tipo de madera es  resistente por lo tanto el cliente se asegura de tener una protección durante muchos años.
Sí se desea se puede decorar con "enfiladisses d’eura" u otras flores que se puedan colgar.

La valla de celosia de madera es una buena opción si se quiere conseguir decoración y un espacio más íntimo a la vegada.


Pinchar en cada imagen para ampliar
Colocación de valla de madera de pino tratado en Sant Feliu de Guíxols. Colocación de valla de madera de pino tratado en Sant Feliu de Guíxols.



  Simple torsión en la promoción de una nueva construcción en la Urb. Mas Trempat de Sant Feliu de Guíxols.


Simple torsión en la promoción de una nueva construcción en la Urb. Mas Trempat de Sant Feliu de GuíxolsRecientemente ECOINOX ha colaborado en una promoción de nueva construcción en la urbanización Mas Trempat de Sant Feliu de Guíxols.

Se colocaron 50 metros lineales de simple torsión plastificada en verde de 1,50 metros de altura.

Como puede verse en las fotografías se cerró el perímetro de la vivienda instalando la valla sobre el muro.

Este cercado permitirá a los inquilinos sentirse más tranquilos ya que impide la entrada de animales y posibles robos.

Si se desea se puede instalar algún tipo de ocultación sobre la valla como seto artificial, brezo, mimbre, caña, bambú… para crear intimidad en el terreno o en la misma casa.

Pinchar en cada imagen para ampliar
Simple torsión en la promoción de una nueva construcción Girona Simple torsión en la promoción de una nueva construcción en la Urb. Mas Trempat de Sant Feliu de Guíxols, Ecoinox


  Construcción de pista de tenis: césped artificial, cierre perimetral e iluminación.


En ECOINOX nuestra especialidad es instalar cercados de todo tipos y césped artificial. Tanto a particulares como a profesionales.


La siguiente obra es una pista de tenis en la urbanización St. Amanç de Sant Feliu de Guíxols a un particular.  Se construyó una surera de hormigón deslizada de 12 cm de grosor y de 650 metros cuadrados, alrededor de la pista.  El césped artificial colocado tiene una altura de 15 mm y está homologada por la Federación Española de Tenis.

Además, se colocó un cercado de simple torsión con fondo de 4 metros y 3 metros laterales, y dos puertas peatonales. También nos encargamos de la iluminación de la pista instalando 4 faroles metálicas y 4 focos para garantizar la diversión durante más horas.

Pinchar en la imagen para ampliar
Construcción de pista de tenis: césped artificial, cierre perimetral e iluminación Construcción de pista de tenis: césped artificial, cierre perimetral e iluminación
Construcción de pista de tenis: césped artificial, cierre perimetral e iluminación Construcción de pista de tenis: césped artificial, cierre perimetral e iluminación



Cierre de parcela en polígono industrial de Girona con simple torsión galvanizada.

Cierre de parcela en polígono industrial de Girona con simple torsión galvanizada.La obra ha estado en un polígono industrial de Girona por el cierre de una parcela.


Según los tiempos que corren los robos han ido en aumento en muy poco tiempo.

 Muchas casas y emprendidas se han visto afectadas por no tener su propiedad completamente segura:  carencia de puertas reforzadas, no poner el cierre de seguridad en las ventanas, casas de fácil acceso...  En este caso ha estado por carencia de cierre en el perímetro.

La instalación de esta valla de 1,80 metros de altura a ayudará a que los ladrones no tengan acceso tan fácilmente y además así delimita la propiedad del terreno.



  Novedades en la página web de ECOINOX.


Hoy no les hablaremos de instalaciones de simple torsión con verde ocultación, de colocación de 50 m2 de césped artificial, de la construcción de un muro de hormigón... Hoy les hablaremos de la novedad de nuestra página web.

Ecoinox es una empresa especializada en la instalación de vallas y césped artificial que lleba en funcionamiento más de 5 años. Nuestro espíritu trabajador hace que cada día queramos mejorar en nuestro sector.

En la página web encontrarán las descripciones detalladas de los materiales de cercados que colocamos con el apoyo de dibujos digitales que ayudarán a visualizar la estructura del producto.
También se han añadido fotografías más recientes de todos los productos cómo césped artificial, instalaciones deportivas, pavimentos...

Es más, la primera semana de cada mes encontrarán un vídeo con todas las obras hechas el mes anterior. También encontrarán estas publicaciones que hacemos casi diarias en el servicio Blog.

En Ecoinox siempre estamos a la última con las redes sociales para conectar de manera inmediata con nuestros clientes.



Ver últimas obras








Diseño web | Otros trabajos | Reparacion inversores de tensión | Tienda Lintima | Responsive Web Design