Instalación de valla de simple torsión color verde y panel rígido en la Urbanización del Golf de Sta. Cristina d’Aro.


Instalación de valla de simple torsión color verde y panel rígido en la Urbanización del Golf de Sta. Cristina d’Aro.Volvemos con la instalación de una valla de simple torsión de color verde y panel rígido, ambos de color verde en la Urbanización del Golf de Sta. Cristina d’Aro.

Se colocaron 50 metros lineales de 1,50 metros de altura. Su finalidad es separar las parcelas entre los vecinos tal y como se ve en las fotografías.

Algunas urbanizaciones solamente tienen un muro no muy alto que hace de división entre las casas de los inquilinos, pero no es suficiente si se quiere evitar robos o mantener cierta intimidad en la familia.

También hay la opción de instalar en la valla lo que se llama ocultaciones. Pueden ser de mimbre, seto, brezo, caña, bambú…

Esto hace que no se pueda ver entre las rejas de la valla y a parte de crear una bonita estética, ofrece evitar miradas en el interior de las casas.

Instalación de valla de simple torsión color verde y panel rígido Instalación de valla de simple torsión color verde y panel rígido Ecoinox


 Instalación de valla de simple torsión para evitar robos.

La siguiente entrada la dedicamos a hablarles de la instalación que se hizo en la deixallería municipal de Sta. Cristina d’Aro debido a los continuos robos que han vivido.
Se colocó una valla de simple torsión plastificada en verde en 35 metros lineales y de una altura suficiente como para evitar los saltos de los ladrones en el interior del recinto.
Los sistemas de seguridad instalados no son suficiente para frenar los robos de material que después utilizan para vender.
La función de la valla es única y exclusivamente ofrecer seguridad durante todo el día y esperemos que esta medida sirva para conseguirlo.

Pinchar en la imagen para ampliar

Tarima flotant de fusta natural  a un xalet de Tamariu. Tarima flotant de fusta natural  Ecoinox
 Instal-lació Tarima flotant de fusta natural  a un xalet de Tamariu.  Instal-lació Tarima flotant de fusta natural  a un xalet de Tamariu, Ecoinox



 Instalación de panel rígido blanco y simple torsión plastificado en verde

Instalación de panel rígido blanco y simple torsión plastificado en verdeBienvenidos de nuevo,

Empezamos la semana con una instalación de dos tipos de cierres: panel rígido de color blanco y simple torsión de color verde.

Tuvo lugar en la urbanización Mas Cabanyes de Calonge en una residencia destinada a su alquiler.

El propietario de la misma decidió instalar 8 metros de panel rígido de 0,50 metros de altura aproximadamente para velar la seguridad de la familia.

Como pueden ver en las fotografías, los paneles están colocados al revés. Es decir, la parte que iría arriba es la zona que pincha y se ha puesto en la parte de abajo por si alguien se apoyara en la valla que no se hiciera daño.

Los 12 metros de simple torsión delimitan una parte del perímetro de la casa y resguarda de los curiosos.


Instalación de panel rígido blanco



  Obra realizada panel rígido en St. Gregori, Girona.


Bienvenidos de nuevo a todos,

La siguiente obra de panel rígido ha sido realizada en St. Gregori (Girona) en 300 metros cuadrados lineales y 1,20 metros de altura. También se han instalado puertas electrosoldadas.
La peculiaridad de esta obra hecha por ECOINOX es que como se puede ver en las fotografías el color de la valla es de color marrón. Los colores suelen ser blanco, oxiron, verde y galvanizado pero si el cliente lo desea se puede fabricar del color que pida.
El panel rígido se puede instalar directamente clavado sobre muro, sobre tierra o mediante dados de hormigón de 30x30x30.

Pinchar en cada imagen para ampliar


bra de panel rígido ha sido realizada en St. Gregori (Girona) bra de panel rígido ha sido realizada en St. Gregori (Girona)
bra de panel rígido ha sido realizada en St. Gregori (Girona) Ecoinox, bra de panel rígido ha sido realizada en St. Gregori (Girona)



 Instalación vallas de simple torsión color galvanizada y puertas electrosoldadas en St. Gregori, Girona.


Bienvenidos,
Volvemos con las vallas de simple torsión. Esta vez han sido instaladas en St. Gregori (Girona) con la finalidad de delimitar el perímetro de los jardines de cada vivienda.
Se han instalado aproximadamente 150 metros lineales de valla de simple torsión de color galvanizada y puertas electrosoldadas como se puede ver en las fotografías.
La malla de simple torsión va en rollos de 25 metros de largo y se puede escoger entre diferentes medidas: 0’60m, 0’80m, 1’00m, 1’20m, 1’50m, 1’80m i 2’00m.
Los colores estándar son el verde y el galvanizado aunque si el cliente lo desea se puede fabricar de otro color. Nuestra prioridad es satisfacer al cliente y ofrecerle el producto que busca.

Pinchar en cada imagen para ampliar
Instalación vallas de simple torsión color galvanizada y puertas electrosoldadas en St. Gregori, Girona. Instalación vallas de simple torsión color galvanizada y puertas electrosoldadas
Instalación vallas de simple torsión color galvanizada y puertas electrosoldadas Ecoinox Instalación vallas de simple torsión color galvanizada y puertas electrosoldadas , Girona.




Obra realizada en pistas de pádel en St. Gregori, Girona.

 

Hola a todos,
Os presentamos la obra realizada por el equipo de trabajo ECOINOX de pistas de pádel en St. Gregori (Girona) en una promoción de nuevas viviendas en venta.
El pádel es un deporte que cada vez se está practicando más en muchos lugares del mundo.  Por ese motivo se requiere la instalación de estas pistas, y ECOINOX las hace.
Se construyen sobre una estructura metálica hecha por pilares de 100x50x2 mm. Los marcos de perfil angular PFD y el “mallazo” son electrosoldados de 50x50x4 mm de color galvanizado. Normalmente el acabado es de color verde que se pinta sobre el poliéster.
También necesita un conjunto de vidrios temperados de 10 mm. Finalmente, se coloca el césped artificial de color verde homologado por la AJPP de 12 mm con 42.000 puntadas/m2 y con fibras de polipropileno. La instalación incluye las líneas de juego realizadas con césped artificial de color blanco con las mismas características.
En este caso el color es marrón oscuro y bajo pedido se puede pintar del color que se desee.


Pinchar en cada imagen para ampliar
Obra realizada en pistas de pádel en St. Gregori, Girona Obra realizada en pistas de pádel
Obra realizada en pistas de pádel en St. Gregori, Girona, Ecoinox Ecoinox, Obra realizada en pistas de pádel en St. Gregori, Girona



 Instalación de una tarima flotante de madera natural en ubanización del Masnou, Platja d’Aro.

 Instalación de una tarima flotante de madera en ubanización del Masnou, Platja d’Aro.Bienvenidos a todos,
ECOINOX instaló una tarima en 15 metros cuadrados en la urbanización del Masnou, Platja d’Aro.
Para empezar, expondremos las características del producto:

La tarima flotante de madera natural IPE está compuesta por madera tropical. Es un material sólido y rígido capaz de resistir cualquier condición climática cómo viento, lluvia, granizo, sol… Los listones que la componen son de 69x21x2400 mm tititla base de rastrillos de pino son de 20x50 mm. Todo esto va soldado con clips de ocultación pvc.

La instalación de tarima registrable se llevó a cabo para tapar la cubierta de la piscina con madera tropical IPE de las características dichas anteriormente.


Es una forma rápida y sencilla de hacer que la piscina sea más moderna sin tener que invertir una barbaridad.

Pinchar en cada imagen para ampliar
 Instalación de una tarima flotante de madera en piscina Instalación tarima flotante de madera en piscina
Instalación tarima flotante de madera en piscina



  Instalación de valla de simple torsión plastificada en verde en Palafrugel.

Bienvenidos de nuevo,
Volvemos con la instalación de una valla de simple torsión plastificada en verde en 50 metros lineales y 1 metro de altura en una casa unifamiliar de “La Sauleda” en Palafrugel.
Anteriormente se procedió a la confección del muro de bloque dónde va la valla.
También se hizo un tramo de 20 metros lineales y 0,60 metros de altura y ambas vallas fueron ocultadas por seto verde.
También pidieron la instalación de una puerta blanca de aluminio ciega tal y como se aprecia en las fotografías.
Una vez más, ECOINOX ha ofrecido intimidad a sus clientes a través de una valla y verde ocultación y además, una visión diferente de la casa que ahora tiene más color.


Pinchar en cada imagen para ampliar
Instalación de valla de simple torsión plastificada en verde en Palafrugel Instalación de valla de simple torsión plastificada en verde
Instalación de valla de simple torsión plastificada en verde Ecoinox Instalación de valla de simple torsión plastificada Ecoinox



  Simple torsión verde, caña de bambú natural y puerta electrosoldada.

Simple torsión verde, caña de bambú natural y puerta electrosoldadaVolvemos con el montaje de las vallas de simple torsión plastificadas en verde pero con la peculiaridad de que la presente incorpora caña de bambú natural y una puerta electrosoldada bajo siete llaves.


La obra se efectuó en 15 metros lineales y 1,50 metros de altura en unas terrazas comunitarias de Sant Feliu de Guíxols.
La valla de simple torsión ofrece un cierre entre espacios deviviendas y delimita el terreno. La caña de bambú es uno de los productos que sirven para ofrecer intimidad a la casa de una forma muy agradable, guapa y sencilla.

La simple torsión se instala mediante postes redondos y clavados directamente en tierra o a muro. Los tornapuntas están situados cada 25 metros y ofrecen máxima seguridad a la valla en diferentes condiciones climáticas, difícil de mover... Todo esto, va sobre una malla con agujeros en forma de rombo que es la que delimita un espacio de otro.
Finalmente, la caña de bambú natural va entrelazada por hilos de Naylon y en rollos de 3 metros de largo.

Simple torsión verde, caña de bambú natural y puerta electrosoldada



 Instalación de simple torsión plastificado en verde en la zona de los huertos municipales de Platja d'Aro.

Bienvenidos a todos,
La siguiente obra es de una instalación de simple torsión plastificado en verde en 30 metros lineales y 1,50 metros de altura, en la zona de los huertos municipales de Platja d’Aro.
Su finalidad es detener la oleada de robos de verduras y frutas que ha habido este verano.  La valla de simple torsión es difícil de saltar aunque sea de 1,50 metros de altura.
Los propietarios quedan más tranquilos y los ladrones se lo piensan dos veces antes de entrar.
Como pueden ver las vallas pueden tener muchas funciones. Tantas como quiera y necesite el cliente.


Pinchar en cada imagen para ampliar
instalación de simple torsión plastificado en verde en la zona de los huertos municipales de Platja d'Aro. instalación de simple torsión plastificado en verde
instalación de simple torsión plastificado en verde en la zona de Platja d'Aro. Ecoinox instalación de simple torsión plastificado en verde



 Panel rígido y simple torsión instalados en un chalet de la Urb. Costa Brava.


La siguiente obra que presentamos es un chalet de la Urbanización Costa Brava ubicada en Sta. Cristina d'Aro.
Se instaló panel rígido plastificado en verde en 20 metros lineales y 0,80 metros de altura escalonados sobre muro. En este caso se puso con la finalidad de delimitar la vivienda de la vía pública.
Este producto se instala mediante postes cuadrados de 60x60 galvanizados en caliente y pueden ir fijados a tierra o a muro con hormigón. Los paneles de hierro electrosoldado son de 5mm de grosor y de 2,5 m de longitud.


También se instaló simple torsión en 19 metros lineales y 1,80 metros de altura colocados directamente a tierra. Su finalidad es delimitar la superficie de las viviendas cercanas i así dar la sensación de tener más intimidad. Se instala con postes redondos de 50 mm de diámetro y también pueden ir fijados a muro o a tierra. La malla que incorpora es de 50 mm con luz galvanizada.

Pinchar en cada imagen para ampliar
Panel rigido y malla simple torsión Ecoinox Panel rígido malla simple torsión Instalación
Panel rigido y malla simple torsión Ecoinox Panel rígido malla simple torsión Instalación



  Césped artificial Ponent instalada sobre terraza.

Césped artificial Ponent instalada sobre terrazaHoy trataremos una de las especialidades de la empresa ECOINOX;  el césped artificial.
La siguiente obra de césped Ponent está instalada en 20 metros cuadrados en un apartamento de Sta Cristina d´Aro sobre una terraza.
Las características de este tipo las podrán encontrar en entradas anteriores, pero hay que mencionar que tiene un aspecto muy natural debido a los colores de las fibras que la componen.
Su suavidad y textura hará que todas las personas de la casa disfruten sin importar las edades... ni si son personas o animales, tal y cómo se ve en las fotografías.
El césped artificial hará que las caídas de los niños se amortiguen debido a su altura y los componentes con la cual se ha instalado. Y además, las fotografías familiares quedarán genial.



Ver últimas obras






Diseño web | Otros trabajos | Reparacion inversores de tensión | Tienda Lintima | Responsive Web Design