CIERRE ZONA DEPORTIVA FORNELLS DE LA SELVA


Se ha sustituido el cierre de simple torsión existente, como medida de seguridad, ya que había individuos que se dedicaban a hacer agujeros en la malla y dañarla constantemente.


ECOINOX ha instalado 275 m lineales de cierre de panel rígido en todo el perímetro de la zona deportiva de Fornells de la Selva.

Se han colocado paneles electrosoldados con pliegues longitudinales en forma de "v" para dar rigidez de 200x50x5 y 2 m de altura, galvanizados y pintados con poliéster verde; pilares metálicos de 2,5 m de altura con una distancia entre ellos de 2,5 m, galvanizados pintados con poliéster de color verde y sellados en la parte superior con un tapón de plástico como protección del agua y piezas de unión galvanizadas y pintadas con poliéster de color verde atornilladas a los pilares.

Todos los tipos de cierres que instalamos en ECOINOX son muy versátiles; tanto sirve para casas particulares como para complejos deportivos pasando por comunidades, zonas públicas y otros.



 


Puede consultar nuestra web www.ecoinox.es donde encontrará más información relacionada con nuestros cierres y otros servicios, o llamar al 972 81 60 52.


Ver últimas obras






Diseño web | Otros trabajos | Reparacion inversores de tensión | Tienda Lintima | Responsive Web Design